viernes, 4 de mayo de 2012

ENSALADILLA RUSA

INGREDIENTES:
PATATAS
MAIZ
ACEITUNAS
ATUN
PIMIENTO MORRON
CEBOLLA
HUEVO
MAYONESA
ACEITE DE OLIVA
SAL

CORTARMOS PATATAS A TROZOS Y EN UNA OLLA CON AGUA,SAL Y UN CHORREON DE ACEITE,COCEMOS LAS PATATAS Y HUEVOS.
ESCURRIMOS Y DEJAMOS ENFRIAR UN POCO.


MACHACAMOS CON UN TENEDOR YA PUESTA EN LA BANDEJA QUE VAMOS A MONTARLA.
Y VAMOS ECHANDO LA CEBOLLA MUY MUY PICADITA,MAIZ,ATUN DESMENUZADO,ACEUTUNAS CORTADITAS,PIMIENTO MORRON CORTADITO,HUEVO PICADO,RESERVANDO LAS YEMAS Y POR ULTIMO MAYONESA.
MEZCLAMOS TODO BIEN,EXTENDEMOS.


ADORNAMOS:
UNA CAPITA DE MAYONESA
PIMIENTO MORRON
ACETUNAS
HUEVO
Y LAS YEMAS RAYADAS.




Y AQUI ESTA EL RESULTADO.
                 
                                        ESPERO OS GUSTE

32 comentarios:

  1. Si ve mi hermana esta ensaladilla se la pide. Es su plato favorito ppor su cumple siempre se la pide!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ensaladilla rusa, en mi casa nunca falta, muy ricaaaaaaaaa, besitos bokerona, que ilusión me hizo cuando vi ayer tu comentario,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm la estoy viendo y se me está antojando y eso que no estoy preñao, ja,ja,ja me encanta la ensaladilla, fresquita en verano es uno de mis platos preferidos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas recetas ya huelen a tapas, a verano y a buen tiempo, ummm.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidiosa es la ensaladilla¡ ya estoy deseando prepararla¡¡
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ensaladilla rusa, pero siempre la que hacen los demas, la mia como que no me da mas por ella. Así que esta seguro que me encantaria
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta y me gusta.......mucho :=))

    ResponderEliminar
  8. me encanta la ensaladilla, pero yo no le pongo cebolla por lo demas deliciosa, besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos en epoca de ensaladilla y está deliciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la ensaladilla rusa, y para este tiempo que se avecina muy apropiada, te ha quedado estupenda.
    Un saludo y buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  11. Y qué rica está siempre, es raro encontrar a alguien que no le guste. Te ha quedado con una pinta de lo más apetecible. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Que rica ahora que viene el buen tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUNQUE NO LO CREAS SIGO INTENTANDO ENTRAR EN TU BLOG Y NO PUEDO.
      MUCHAS GRACIAS POR VISITARME.BESOS

      Eliminar
  13. GRACIAS COMO SIEMPRE ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIE.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Uhmmmm que buena, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues el resultado buenísimo, nunca le había puesto cebolla, no me quedo sin probarla, y además me quedo para seguir con tu permiso tus recetas, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ya apetecen las ensaladillas, gracias por recordarmelo, guapisima ;) Yo muchas veces le pongo en vez de atún una pechuga de pollo hervida, lo haveis probado?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. que delicia, plato sencillito pero que siempre triunfaa!!
    feliz finde guapa!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  18. y andale con la ensaladita rusa, Diosssss que me tengo que hacer la mia a como la hecemos aqui en mi pais para compartirla aqui con todos ustedes. Y DEFINITIVAMENTE ME TENGO QUE HACER ESTA. por que es muy difirente a lo que yo conozco como ensalada rusa. te ha quedado deliciosa, me encantan las fotos.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Lo que me gusta de la ensaladilla es que cada uno lo hacemos de nuestra manera. Yo, por ejemplo, nunca le añado cebolla. Pero para gustos los colores, no?? Besotes

    ResponderEliminar
  20. Exquisita!!! Yo también le suelo añadir de vez en cuando cebolla picadita y le da unas notas de sabor extraordinarias.Que rica te ha queddo!! Feliz Semana Besotes

    ResponderEliminar
  21. qué rica, con una cervecita .....ummmmm!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ufffffffff que ensaladilla, casi igualita a la que hace mi madre. Enhorabuena se ve deliciosa. Yo quiero un platito!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS A TODOS.ME COMENTAN QUE NO PONEN CEBOLLA PUES PROBARLA LE DA UN SABOR GENIL.BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Me encantan la ensaladilla rusa, y en todas sus versiones! :)
    La tuya tiene una pinta realmente fantástica! y si si...con cebolla, por favor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Anda!!! menuda ensaladilla rica, rica que te has marcado, me encanta!!! yo la hago muy parecida, la tuya de 10!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muy rica y super apropiada para el tiempo que se aproxima.

    ResponderEliminar
  27. Que rica ahora que viene el calorcito, si es que viene¡¡¡¡, porque yo aun lo he visto¡¡¡¡.
    un besote

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy rica, me gustan mucho las ensaladillas rusa, besos

    ResponderEliminar
  29. me encanta la ensaladilla rusa¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar