jueves, 1 de noviembre de 2012

COLABORACION EN EL DIA DE TODOS LOS SANTOS ( BATATA O BONIATO CON AZUCAR, MIEL Y CANELA)










ES UN POSTRE SENCILLO PERO RICO....
INGREDIENTES:
BATATA 
AZUCAR
MIEL
CANELA

LAVAMOS LAS BATATAS MUY BIEN, PINCHAMOS CON UN TENEDOR.
COLOCAMOS EN UNA OLLA Y CUBRIMOS DE AGUA.
A FUEGO LENTO DEJAMOS COCER, HASTA VERLAS TIERNAS PERO NO DESECHAS.
LE QUITAMOS LA PIEL , CORTAMOS EN RODAJAS.
Y YA A GUSTO DE CADA PERSONA LE ECHAMOS:
 AZUCAR Y CANELA 
              O
 MIEL Y CANELA.

TAMBIEN SE PUEDEN TOMAR SOLAS, EN CASA GUSTA DE ESTA FORMA.



                                                         "ESPERO OS GUSTE"

19 comentarios:

  1. es un postre sencillo rico, tradicional y muy bueno
    Yo tambien celebro y reivindico nuestras radciones con unos buenisimos PANELLETS

    ResponderEliminar
  2. un postre bien sencillo y la verdad q tiene muy pero que muy buena pinta.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. muy nuestro,mi madre siempre hace batatas o boniatos,asados o cocidos,yo también me uno a esta idea de no dejar nuestras costumbres...la foto es muy bonita y otoñal....besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, que maravilla, así da gusto, menudos colaboradores estamos en esta causa...somos maravillosos...Me encantan estos boniatos...ufffff!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. una delicia Inma, tengo el horno a tope, hoy toca de todo un poco, boniatos, castañas, buñuelos....ahhh y claro que puedes hacer el pollo satay para eso está:)bsts

    ResponderEliminar
  6. Que rico lo tomamos muchas veces y me gusta mucho aunque la verdad es que lo he descubierto hace solo hace unos tres años gracis a una amiga americana

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probao nunca pero mi madre dice que está de escándalo,habrá que probar,que las colaboraciones de hoy son buenísimas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma, antes de comentarte investigué qué era la batata, ya sabes como los nombres cambian al estar en otros países y aclarada mi duda, aunque a mi no me gusta mucho, a mi madre seguro que le encanta!! debo admitir que se ve muy bien y tu receta me gusta mucho!Un beso bonita y feliz día!!

    ResponderEliminar
  9. Sin más, sencillos y bien ricos, así se los come mi madre doblaos!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre los hago al horno y ahora también en forma de chips fritos.
    Tendré que probar tu forma que se ve muy sabrosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo probaré porque solo recuerdo haber comido boniatos asados con sal y tu propuesta me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  12. la segunda receta que veo con boniato así que me está llamando a gripos para que mañana lo compre sin falta

    ResponderEliminar
  13. riquísimos, me encantan solos asados. yo también pienso que hay que reivindicar nuestra gastronomía típica de estas fechas, que es muy rica y variada. besitossssssss

    ResponderEliminar
  14. Así las hacía mi abuela y las comía yo, lo que no recuerdo era que le echara el azúcar, pero creo que estaban muy ricas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Fenomenal como has preparado los boniatos. Me gustan estas recetas ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  16. Que postre mas rico aunque no lo he probado nunca seguiré tu receta ya te contare, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gosto muito destas batatas assadas no forno.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las batatas!!!! yo las hago al horno y luego con miel, voy a probar echarles azucar y canela también, que buena idea!!! un abrazo

    ResponderEliminar